domingo, 18 de septiembre de 2016

Ya Está Terminado! m'AMA Glorioso en Santa Catalina


m'AMA Glorioso en Santa Catalina en formato digital Kindle

La próxima cita de la degustación es en el Bar Pizzería Mideporte365 en la calle Caro. Una velada como veremos llena de novedades.

La primera grata noticia la trae Amanda, ha ganado en la ruleta e invita a las 7 Joyas, como había prometido, a cenar el siguiente sábado.

Hoy es el día del debut del grupo de animación, han decidido llamarlo "Las Soviéticas", y que Transfiguración sea su responsable. Se han disfrazado de lo más sencillo a mano, de senadores romanos, de un día para otro no se trataba de complicarse la vida.
Todos llevan puesta una camiseta negra con la leyenda "Vermut m'AMA Glorioso" y por encima y dejando a la vista la publicidad la consabida sábana. Se adornan con complementos apropiados y su cabeza luce, como no podría ser de otra manera, una corona de laurel de los chinos.

Se entrenarán y en los próximos días tienen previsto representar los diálogos en forma de juegos de preguntas del Templo 6969.

Melania y Pitaco han visitado los demás locales vecinos: Cervecería Tramuntana, Beer Shooter, Cervecería La Forza, Restaurante Hindú Basmati, Naan, Urban Sushi, Tucano Bikes PMI, Sala Trampa y Bufet Libre Japonés Ichiban.

Amanda ha recibido una sorpresa. Su primer marido y padre de su hijo, Clodoaldo Tetas Planas...


Siento como si la idea no fuese mía, que soy una especie de médium, una encargada de trasmitirla.

Se quedan todos estupefactos. Helen, precisamente Helen, la cabecita loca del grupo, en dos días ha elaborado este complejo plan.

Melania no sale de su asombro. Mira a Helen como si viese a un marciano. Melania, que las únicas ocurrencias que ha tenido en la vida han sido nuevas posturas en la cama, no puede dar crédito a lo que ha oído. Y dice.

Interviene Frau Federica.

Estoy tan pasmada como todos vosotros. Estoy empezando a creer que Helen ha sido poseída por fuerzas paranormales.
Sobre lo dicho por Helen quiero agregar unas puntualizaciones. Yo he tenido bares y he trabajado en empresas comerciales, así que algo sé de lo que me digo.
Helen nos ha mostrado un número de ideas que se pueden hacer juntas o por separado.

Llega el sábado y se encuentran las 7 Joyas a las 9 de la noche en el Guacamola del carrer Sant Magí. Es el lugar en donde se han citado para comenzar su ruta-cena. Todos se han vestido de manera llamativa por indicación de Melania, que no quiere desaprovechar la oportunidad para promocionarse.

Después de tomarse el primer entrante, cruzan la calle para ir a Bside, Stromboli y Salam Habibi. Dos por aquí, tres por allá, entrando y saliendo de uno y otro bar, el jolgorio empieza.

Continúan por la calle Pursiana, primero el bar Gilgar y después Casa Rosita.

En el primero Frau Federica se encuentra casualmente con Lili, colega de la vida nocturna, a la que hacía mucho que no veía.
Ambas llevaban sendos "after" por Gomila y como pasa en estos casos se pusieron a recordar sus vivencias.

Gracias a m'AMA estamos todos en marcha y sabemos, estamos convencidos, que nuestra voluntad puede triunfar.

La ruta continúa y se dirigen a la Avenida Argentina, la primera parada es Nonom, le siguen Aqua Nauta, Sa Ronda, Tiki Tako y Azabache

En esta última Cafetería se encuentran con tres participantes del cursillo. Se lanzan a interrogarlos para saber de ellos.

Son Eustracio Salido del Pozo, responsable del grupo, Marco Gol y Pepa la Mallorquina.

El periplo continúa, la próxima parada es Fabrika45 y la siguiente el local de enfrente Fábrica1. A todo esto ya van casi todos bien cargados de comida y bebida, incluso Pitaco se ha pasado con la bebida y Helen con la comida.
Como todavía queda sitio para un poco más, siguen por la calle Fábrica yendo a De Gusto y a The Toaster.
Ya es la hora de levantar las terrazas y como tanto Amanda, que es la que paga, como Mr. Steven son sólo de estar fuera, deciden ir a Chicory en Paseo Marítimo y después ya se verá.

Llegamos así al final de nuestro relato. ¿ Cuál será su devenir y posteridad ?

Se nos promete una incursión en el futuro insospechado que nos llenará de sorpresas:

Gomila Viva 2034

Ver extractos completos en www.santacatalinaweb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario