viernes, 2 de septiembre de 2016

m'AMA Glorioso en Bar Junior

Para el día siguiente Melania ha citado al grupo a las seis de la tarde, una hora antes de que empiece la degustación, para fijar el proyecto sobre el que se van a dedicar y todos aportar ideas y colaborar como se les enseñó en el cursillo.

La degustación va a tener lugar en el Bar Junior del carrer Cotoner, el bar de toda la vida de la calle.

Y dice Helen, las teteras de los bares, estas en que dentro se pone la bolsita de té, tienen un diseño fatal y al servir la bebida se derrama por los lados. Ademas, nunca he entendido por qué el té normal y corriente lo cobran mucho más caro generalmente que el café.

Ya que se cobra caro por lo menos que el agua no falte. Como decía mi abuela, de lo barato se puede dar mucho. Si consiguiéramos uno o dos modelos realmente buenos y que la empresa los patentase y lanzara, con la cantidad de establecimientos de hostelería que hay en el mundo, nos haríamos ricas.

Frau Federica ...Yo he pensado en el platillo de cobrar que te sacan en casi todas partes. Es indiscreto porque queda a la vista lo que pagas y la propina que dejas o no dejas. En las terrazas está también el problema del viento.
He pensado en diseñar algo cerrado y que además, esto sería una idea aparte, dentro podría haber una sorpresa: un número para un sorteo, un papelito que te leyera la suerte, un cupón regalo, una entrada. Hay supermercados que lo hacen, con el ticket de compra te dan otros con descuentos y promociones.

Pide turno de palabra Mr. Steven.

Poblema con ceniceros. Normales, no bonito ver colillas y vuelan con viento. Tapados, mojar cigarrillo muchas veces. Necesario cenicero bueno.

Vamos a votar. Aplaudid los que estéis de acuerdo con mi planteamiento.

La ovación es general y así la propuesta es aprobada por aclamación.

Melania por su parte va al igual que ayer va a invitar a los negocios vecinos de la calle Cotoner: The Room, Restaurante Bros, Restaurante Essencia Gourmet, Restaurante Tártaro, Restaurante Peruano Sumaq y Bar Pototeo.

Dentro del local Frau Federica hablando con un cliente habitual del bar se entera de que Jimmy el transformista (personaje real, muy conocido en Palma y muy popular en la barriada), va con frecuencia por allí.
Ella con dieciocho años lo conoció, cuando Jimmy, allá por los años setenta después del cambio de régimen y en plena gloria de Gomila, debutó en la discoteca Tiffany's, local que es hoy un gimnasio, el Vital Sport Gym. Una parábola del signo de los tiempos. Las discotecas convertidas en gimnasios.

Ver extractos completos en www.santacatalinaweb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario