viernes, 9 de septiembre de 2016

m'AMA Glorioso en Sa Llimona

El local de la degustación de hoy fue sugerido por Mr. Steven a Melania por los recuerdos que él tiene de ese lugar.
Se trata de Sa Llimona del carrer Sant Magí.

Melania ha citado al grupo media hora antes del comienzo de la degustación para hablarles de su encuentro con Wofie de esta mañana referente a la idea de Pitaco, el cual toma la palabra y les explica de que que se trata.

Adelante, dice Melania, este puede ser nuestro primer emprendimiento.

Melania va a hacer su ronda de invitaciones a los vecinos: Restaurante Amano, Antigüedades PortoBello, La Chica de Ayer, Jonny's Daba Indian Restaurant y Casa Mía Copas y Comida.

En la terraza Mr. Steven, fumando y bebiendo alegremente los dos, le cuenta a Amanda sus recuerdos del local.

Allí se abrió hace muchos años el primer restaurante bien de la zona, Los Gauchos, en tiempos en que la calle gozaba de la peor fama.

Estando en el cursillo un hombre le dio conversación a Amanda, como ella creyó que iba con aviesas intenciones hacia su cuerpo, aprovechó que Pitaco estaba cerca para unirlo a la conversación. En un momento dado, el hombre les recomendó encarecidamente un libro, Factum E: Conoce y Domina el Poder de lo Invisible - Factum E & Las Cuentas de 9 años de Liti Püttys - Edición papel. El título le sugirió a Pitaco que trataba sobre el mundo espiritual y ambos prometieron leerlo y que comentarían sus impresiones.

A Amanda, por el contrario, le ha encantado.

Me ha resuelto muchas dudas, dice, y además aborda cuestiones que nunca me había planteado de esa manera, aunque le encuentro una gran falta, no trata de la mayor invisibilidad a mi juicio, que es el engaño y la manipulación por silencio, es decir, la omisión.
Cuando lees un periódico, por ejemplo, puede haber mentiras, inexactitudes, pero la mayor mentira es la omisión deliberada, lo que no interesa sencillamente no aparece.

Sigue las aventuras de la 7 Joyas de m'AMA Glorioso en www.santacatalinaweb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario