domingo, 4 de septiembre de 2016

Extracto m'AMA Glorioso en Petit Café

Al ver el gentío que rápidamente se ha congregado, es felicitada efusivamente por Wolfie, que se ha presentado a la tercera degustación, esta vez en el Petit Bar de la Plaça Progrés.

Las conversaciones de Helen y Leny suelen tratar de sus figuras, dietas, ejercicios, modelitos, peinados, mascotas y romances. No nos detendremos en ellas por lo comunes y manidas.

Melania deja a Pitaco al frente y va, como es su obligación, a invitar a los negocios de la plaza: Bar La Sorrentina, Restaurante Ublo, Bar Goa, Tienda de moda Más Bella, Restaurante Mexicano Xolotl, Restaurante Salgorda bis, Café Gent, Vietnam Café, Restaurante Oriental Koh y Auto Escuela Express.

Frau Federica está recibiendo al que fue el primer amor de su vida, Fándila, que llega acompañado de una pareja y hace las presentaciones.

Ellos son Exiquia Mier de Cilla y su primo Firmo Mier Daza. Federica, la primera mujer de mi vida y ahora mi gran amiga.

Se besan como es de rigor al tiempo que Melania acude rauda a invitarlos.

Federica y Fándila, un hombre de buen ver con sus 57 años, fueron protagonistas en su tiempo de una ruptura amorosa por lo menos peculiar.

Las rupturas de pareja suelen ser debidas a incompatibilidad, celos, posesión, violencia verbal, psicológica o física y otras también comprensibles.

Pitaco, feliz de haber encontrado un alma gemela, dice.

Yo también estoy en esta búsqueda. No entenderás que hago metido en esto. Yo tampoco lo entiendo. Ha sido algo del destino. Quizás para que te conociera o para que me enfangara y aprendiera de la podredumbre del mundo.
Mira mi grupo, Melania y Mr. Steven, los señala, beben todo el dia y llevan siempre un colocón que casi no se nota. Son dos beodos.
Amanda y Frau Federica, las señala, también beben lo suyo pero a ratos. Las dos comen como limas, especialmente Amanda que es una glotona que sólo habla de comida y dice todo el tiempo soeces sobre sexo.
Aquella parejita son Helen y Leny, sólo hacen y dicen tonterías, dos cabecitas huecas. Helen además es una fresca que va cogiendo y dejando "novios". Dice ella que es una maestra del "ghosting", cuando quiere cortar con uno simplemente lo deja de ver y no le contesta.

Ver extractos completos en www.santacatalinaweb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario