sábado, 10 de mayo de 2014

Elabora Tu Cerveza Casera Y Véndela A Tus Relaciones


Receta para hacer cerveza casera

Un experto en fabricar cerveza dijo que la cerveza comercial es un refresco. Que la cerveza artesana es un alimento de primera y que una persona podría vivir de cerveza y cacahuetes.:-)

Si tienes opción aprende a hacer tu propia cerveza para tu consumo, para vender o intercambiar o para montarte fiestas pagadas a escote.

Como hacer cerveza artesanal en casa

La fabricación de cerveza es un proceso simple que puede ser llevado a cabo, en pequeñas escalas, en cualquier hogar. Con elementos simples que encuentras en cualquier cosina y algunos instrumentos de medición economicos puedes hacer muy buenas cervezas. Como elementos indispensables necesitaras una olla, un termómetro, un densímetro, algún recipiente con tapa para fermentar y 2 metros de manguera, hay cientos de herramientas más que puedes utilizar para facilitar y agilizar la elaboración, como un macerador, un enfriador contracorriente, etc. Ahora si lo que deseas es probar una vez, y hacer cerveza sin incurrir en muchos gastos, con solo estas cinco cosas ya puedes empezar. seguir leyendo

¿quieres contactar en Palma con interesados en manualidaded, artesanía.... ? Acude a los Encuentros del Club A

No hay comentarios:

Publicar un comentario