miércoles, 24 de febrero de 2021

Felicidad aguacate & La Coca de Albaricoque

Consulta de Desalutiferis
Serenísima: un aguacate por la mañana me hace feliz ¿...?

Una maravilla esta felicidad tan a mano y fácil cada mañana. Debo decir que yo no puedo quejar, sin llegar a la felicidad, el plátano me puede ofrecer placer a cualquier hora. Tu consulta me ha hecho recordar el desayuno de coca de albaricoque, que fue proscrito por placentero, ya ni quiero pensar que hubiera sucedido si hubiese proporcionado felicidad. Creo que fue Teterina, apóstol del despotismo salutífero, quien dijo que las creencias realizan la maravillosa paradoja de hacer sentirse libres y felices a los sometidos a su servidumbre. Tus interrogantes finales me indican dudas, quizás inconscientemente vives culpablemente tu pretendida felicidad. ¡Ay la felicidad! quizás no es algo para nosotros, ya se dijo "es mejor mirar al cielo que estar en él".

Micro Consultorio Personal 9P by Jili Poleli
Envía tu consulta. Ver todas las consultas en bit.ly/antroom

Antroom - Club A: La Coca de Albaricoque: La farsa parlamentaria expuesta Cuenta un converso a una Iglesia Cristiana, que hace hincapié en que se bebe y se come, que la gula debe d...




No hay comentarios:

Publicar un comentario