domingo, 7 de febrero de 2021

Belleza eterna & Burgrito

Consulta de La Bella de la Bahía
Serenísima ¿Eternizará mi belleza el aceite de semilla de uva?

Respuesta de Jili Poleli: ¡Ay, la belleza! Nada es imposible, lo se por experiencia, con 36 años logré que me echaran 19. Tu nombre me suena, y si no me equivoco tú también ya hace un tiempito que dejaste los 18. De tu pregunta deduzco que no aspiras a parecer más joven, como si a ello aspira el común de los mortales. Qué envidia me das, ya me gustaría a mi creer que poseo una belleza que eternizar. Tu convencimiento, ya sea realidad o fantasía, es una bendición que de por si embellece y hasta rejuvenece. Personalmente no conozco este producto ni ningún otro, ni tratamiento alguno, de los maravillosos que se anuncian. Mis aspiraciones y estímulos actuales pertenecen a otro reino. Te puedo aconsejar, si te gustan las uvas y va con tu temperamento, que juegues a caballo ganador: te comes las uvas y con las semillas te haces tu propio aceite y así, en el peor de los casos, no conseguir resultado alguno, nada habrás perdido.

Micro Consultorio Personal 9P by Jili Poleli
Envía tu consulta. Ver todas las consultas en bit.ly/antroom


Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Burgrito: El "burgrito" es la última moda culinaria de N.Y, está compuesto de una combinación de burrito mexicano y hamburguesa con papas fr...


No hay comentarios:

Publicar un comentario