domingo, 21 de abril de 2019

Boquitas Picantes - Camareros & Frescuras, Inc.


Boquitas Picantes

Camareros & Frescuras, Inc.

Una divertida iniciativa para entretener a los clientes, especialmente, de bares, cafeterías y restaurantes, aunque otro tipo de negocios pueden también adoptarla. Curso En Videos Como Abrir Un Restaurante.
¡Un punto divertido para dinamizar negocios con un algo diferente y quizás único!

La primera opción corre a cargo de camareros/as con cierta chispa y que sepan dar el tono adecuado y consiste en intercalar frases o palabras equivocadas divertidas o picantes en los momentos oportunos y también ofrecer al cliente productos estrambóticos.

Ejemplos:
  • ¿Le parece bien la hamburguesa? (A los pocos minutos) A algunas personas les gustan más grandes
  • ¡Qué calor! La puerta de atrás siempre está de par en par
  • Hoy tenemos especial chochos escalfados a bajísima temperatura. Ay donde tengo la cabeza, son huevos, perdón, se han terminado
  • Hoy no tenemos gambas (suponiendo que no estén en la carta), nos las traen del "polígamo" (por polígono) y hoy está cerrado

La opción segunda consiste en ofrecer por escrito junto con la carta o en una pizarra un plato imposible y, opcionalmente, a quien lo pide premiarle su inocencia con una invitación.

Ejemplo:
  • Plato del día: Guisantes rellenos de patatas de los cárpatos semi cocidas bajo cero con salsa pilimili

Para sacar de dudas a los clientes e informarles de la peculiaridad del local y ofrecerles la posibilidad de recomendarlo, junto con la cuenta de se les puede dar una tarjeta informativa.
Ejemplo:

Boquitas Picantes
Camareros & Frescuras, Inc
Espera hayan disfrutado de nuestro humor
¡Gracias por su visita y atención!


Tu negocio publicitario con Boquitas Picantes


Crea frases, palabras y platos imposibles y diseña e imprime tarjetas informatuvas.
Puedes distribuir este contenido por separado o en combinación con el sistema de Exposiciones de ProfitProfit. Entra en el enlace para saber más y mándanos un email.


No hay comentarios:

Publicar un comentario