lunes, 20 de abril de 2020

Las perlas del Sr. Merdel & Bicicleta estática & Patatas a la Mallorquina




Desde su balcón, contemplando la calle prácticamente desierta debido a las circunstancias, Bicocca, mientras se toma un palo con sifón (afortunadamente se aprovisionó de palo antes de su escasez), reflexiona sobre lo dicho por el Sr. Merdel en la llamada que le acaba de hacer.

Muy preocupado, más bien muy afectado, está el Sr. Merdel por el cierre de los gimnasios. Teme que la falta de entrenamiento destruya su atractivo físico y que ello acabe con sus aspiraciones de seducir a jóvenes en discotecas, que por ello deje de ser objeto de deseo y especialmente, y que como resultado de ello dejen de sentir placer sus parejas carnales, limitadas al sexo de pago.

Aclarar cabe que el Sr. Merdel tiene setenta años largos, luce una portentosa barriga y con justicia se puede decir que el atractivo le abandonó quien sabe cuando, si es que alguna lo tuvo. Menos mal que las fantasías son gratis. Uno ve en el espejo lo que quiere ver y que no suele coincidir con lo que ven los demás.

También el Sr. Merdel piensa que la ausencia de gimnasio, preocupación muy por debajo de la belleza, puede afectar a su salud, y al hacerle yo notar que, como ejemplo, los cardenales suelen gozar de una notable longevidad con un envidiable estado y que más bien dan la impresión de no haber pisado nunca un gimnasio ni de dedicar su vida a dietas, me contesta diciendo que estas personas tan importantes, y que debido a su importancia, gozan de la protección de Jesús con objeto de que pueden continuar con su meritoria y sacrificada vida en pos del Bien ajeno.

Verdadera fábrica de perlas de Mallorca resulta ser el Sr. Merdel. Compartí sus tribulaciones y delirios y asentí a sus afirmaciones, ya que apreciado resulta ser quien aplaude y el aceptable coste de aplaudir a lo sumo es una pequeña mácula a la vanidad.

Solemos creer que la edad acumula experiencia y conocimientos y por tanto otorga sabiduría. El Sr. Merdel es un ejemplo, para nada excepcional, que lo desmiente y que también me lleva a pensar, quizás de manera optimista, que lo que se da por cierto y lo que se dice es en un noventa por ciento fantasía.



Tomando con Bicocca en http://bit.ly/antroom



Sportstech Bicicleta estática Plegable F-Bike X100-B con Sistema de Resistencia Inteligente, Respaldo de inercia de 4kg, Soporte para Tableta, 4 Niveles de Resistencia magnetica, pulsometro Integrado




Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Patatas a la Mallorquina: Estas patatas mallorquinas las probamos hace años en nuestro viaje a Mallorca donde nos lo pasamos fenomenal , de hecho siempre decimos que ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario