domingo, 7 de febrero de 2016

Juegos Gratuitos Para Pc

Guía de regalos para San Valentín

Autor: Mauricio

Juegos gratis para PC altamente recomendados

Cada vez los juegos gratuitos mejor más y más con gráficos realmente magníficos sin tener que envidiarle nada a los de pago, hoy te voy a recomendar los mejores que de seguro te va a interesar. Por supuesto que para jugarlos en tu ordenador, tu sistema tiene que cumplir ciertos requisitos en el sistema, como la tarjeta gráfica, vídeo, espacio en el disco duro, la memoria ram, procesador, etc .

Cada uno de estos juegos que presentamos te informan los requisitos esenciales para que funcionen de manera correcta.

Otra característica que posee algunos de estos juegos gratis es que también los puedes jugar desde tu navegador de Internet, lo único que debes hacer es registrarte en su web oficial y en minutos estarán jugando sin problemas. Aunque lo puedes jugar en casi todos los navegadores de la Internet, te recomendamos que lo hagas desde Google Chrome por que es muy veloz y eficiente.

 

Logo Renegade: X El primero que vamos a recomendar se llama Renegade: X siendo un shooter en primera persona, pero con la particularidad de tener mucha acción. Tienes a disposición todo tipo de armas y vehículos especializados para el combate. Pero los que más se destacan son lo tanques por ser efectivas para derribar helicópteros en pleno vuelo sin ningún tipo de problemas.

 

Logo Monster Madness Online Este otro se trata de un game en tercera persona llamado Monster Madness Online con mucha acción y terror. Te enfrentarás a absolutamente todos los monstruos conocidos y por haber. Es en tercera persona y altamente entretenido con escenarios creados a la perfección, para crear un ambiente  de misterio. Tienes armas de fuego para defenderte pero si se te acaban las  balas , puedes usar una sopapa como arma, esto quiere decir que cualquier cosa sirve como defensa.

 

Logo Nostale También se encuentran los juegos de Rol como por ejemplo el llamado Nostale con la particularidad de tener un estilo anime en 2D, siendo muy entretenido para jugarlo gratuitamente desde tu PC. Con aventuras fantásticas como por ejemplo encarnando la piel de un aventurero, o si quieres un espadachín, un arquero habilidoso o en un maestro de la magia.

 

 

Logo Shadow Kings: Dark Ages Por supuesto que no podían faltarnos lo de estrategia gratuita, el que te puedo recomendar se llama Shadow Kings: Dark Ages, tu misión principal será construir tu propia ciudad desde cero hasta convertirla en un imperio. Puedes hacer crecer tu propio ejército que es el que garantiza la seguridad, de cualquir ataque externo que puedas sufrir por un enemigo próximo que quiera quedarse con tus recursos.

 

Estos son algunos de los juegos gratuitos para descargarlos a tu ordenador o jugarlos desde tu navegador, tiene muy buenos gráficos y por supuesto con netamente entretenidos. Ya los hay de todos los géneros como por ejemplo; Rol, estrategia, shooter, primera persona, tercera persona, carreras de autos, motos, deportes, terror, etc. 

 

Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/arte-y-entretenimiento-articulos/juegos-gratuitos-para-pc-7079551.html

Sobre el Autor

Webmaster: Mauricio Bilbao

Juegos gratis para descargarlos a tu ordenador: clic aquí

Tienda de Apple - Tienda de Gaming


25% de descuento hasta San Valentín código VAL25

No hay comentarios:

Publicar un comentario