lunes, 5 de enero de 2015

3 Pasos para Tener una Mentalidad de Emprendedor

Autor: nora

3 Pasos para Tener una Mentalidad de Emprendedor

Hoy en dia los trabajos tradicionales dependen de un ingreso mensual y nuestra mentalidad se condiciona a sentirse en ese confort que se encuentran, donde es un circulo que solo los ingresos alcanzan para pagar los servicios y tarjetas de crèdito. Para tener una Mentalidad de emorendedor te dare tres pasos:
Primer paso:
Rompe con esa rutina y forma de vida, es dificil, solo si tienes una mentalidad para vencer los obstàculos y retos que se deben superar  con nuestras acciones que vienen determinadas por la forma de nuestros pensamientos y decisiòn de cambiar tu vida.

Pasamos mucho tiempo con nuestros hàbitos y forma de vida, que nos cuesta cambiar los paradigmas de nuestra manera de pensar. imaginate  sin son 40 años!!! es dificil.
Què cuando logramos y decidimos cambiar y emprender un nuevo proyecto , se hace dificil  creyendonos muchas veces nuestras propias objecciones, que no tenemos tiempo, que no podemos desarrollar nuevas herramientas, te aconsejo,  dar un poco màs de tiempo en las cosas que necesitamos aprender.
Es dificil cambiar pero con la decisiòn,  comienzas ese proceso que todo persona de mentalidad de emprendedor necesita, es como el diamante te pules poco a poco.
Segundo Paso:

Hay personas que se deciden a trabajar por Internet, persiguen sus sueños y creen que lograran su libertad finaciera , libertad de tiempo.
Para ello, tienes que tener una Mentalidad de Emprendedor, para hacer màs, para ser libre,  sino lograr la libertad primero en tu mente,  para que tengas la libertad de tiempo, tienes que pasar por muchas etapas
Decidete y comprometete , hay personas que tienes la ganas, los Sueños, la idea, pero nunca se deciden hacerlo . Tu decides este camino, que tienes que aprender !!!
Tercer Paso:
El Emprendedor, decide y se compromete en el Internet, aprender y aprender cursos para conocer las herramientas digitales que debes aplicar en el el sitio web. el cual te ayuda a promover tus servicios y productos.
Peros solo comprar cursos te quedaràs sin aplicar porque te frustarà hacerlo solo, te recomiendo en la Escuela de Marketing Online Hispana y entrar a una escuela donde te apoyes,  para crear las estrategias de Marketing, embudo de ventas y el conocimiento te facilitarà llevar tu negocio online con resultados.
Espero que este articulo, te ayude a creer que puedes lograr tener una mentalidad de Emprendedor.
Fue para mi un placer compartir contigo.
Mis saludos!!
Nora urbano
Contacto: noraurbano298@gmail.com


Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-de-afiliacion-articulos/3-pasos-para-tener-una-mentalidad-de-emprendedor-7073753.html
Sobre el Autor
Soy una persona Sencilla perseverante, me apasiona lo que hago, estoy dedicada ayudar a las personas del marketing online que quieran promover sus servicios y productos a traves de su marca personal.
Soy Licenciada en Educaciòn, Maestria en Educaciòn menciòn: Orientaciòn
Me gusta compartir lo que aprendo y escribir me encanta.
- COMERCIANTE , los P&Ts son el más versátil, fácil y gratuito medio de promoción!
- Regala a tus clientes cupones de P&Ts como forma de descuento o fidelización
- Paga con tus P&Ts productos o servicios
- Gana clientes y promociona actividad aceptando P&Ts como parte de pago en días determinados y ofertas especiales.
- Valida P&Ts con tu sello y dál a tus clientes

- CONSUMIDOR: Gasta P&Ts y recomienda los comercios que los admiten.

© Promoción & Trueque - + Info & Imprime P&Ts en www.iniciatives.net/pt

No hay comentarios:

Publicar un comentario