martes, 16 de septiembre de 2014

Peña de Recolectores Campestres, Sábado

Una nueva ley agraria pretende hacer más rentable el campo mediante la creación de cotos de setas, caracoles y espárragos. Permitir acampadas y fomentar las actividades equinas enfocadas al turismo.

Agruparse en una peña se convierte en una necesidad para buscadores y además la peña puede ampliar su actividad a recoletar en general y a hacer rutas fotográficas incorporando turistas.
En muchos lugares no se recoge la fruta y pidiendo permiso o pagando algo se podría recoger.

Hoy día el turista se ha reconvertido en fotógrafo compulsivo y le encantaría poder acompañar a un grupo en una salida al campo y fotografiar todo lo que se ponga a tiro. Añadiendo un paseo en caballo o burro la oferta sería irresistible

La peña de recolectores puede ser diversión y negocio y quien sabe si ayudar a la desestacionalización turística de la que llevamos oyendo hablar desde hace décadas sin resultados hasta hoy.

¿Te interesa? Acude el próximo sábado a las 18 horas al
Bar Punto de Encuentro - Vía Alemania, 11 - Palma

¿quieres contactar en Palma con interesados en compartir, intercambiar y hacer actividades? Acude a los Encuentros del Club A y usa nuestro Tablón Chat para concertar tus citas - Club A Amistades y Relaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario