jueves, 1 de abril de 2021

Lascivia & Gana con Fans Clubs con vídeos, fotos y más

Consulta de Lukiluki
Serenísima: ¿Que te miren con lascivia es acoso?

Respuesta de Jili Poleli
Lascivia, me he quedado en blanco. He tenido que hacer una rápida encuesta. En la primera llamada, a Lemhean, me ha soltado su última ocurrencia "hasta el cuarenta de marzo no te cambies de armario". A mi pregunta me ha contestado que nunca le han echado miradas lascivas; no me extraña, aunque hay gustos para todo, dicen. Ninguna llamada me ha aportado nada hasta la 69, a Cöco de Čocå; a mi, me dice, cuando veo que me miran es porque esperan que saque tabaco y poder pedirme, yo diría, prosiguió, que uno valora una mirada según de quien venga, si proviene de alguien que interesa es una cosa y se puede considerar maníaco al que no interesa; me molestan los que están siempre como muebles en los mismos sitios y controlan mirando como focos.
Por mi parte, yo diría, que cuando miro a alguien, a lo más, la cosa no pasa de alegrarme la vista y, afortunadamente, ni se enteran de que existo; digo afortunadamente porque, ya que nada va a pasar, que se diesen cuenta podría ser inconveniente. Cuando me dirigen alguna mirada, viendo de donde procede, quiero pensar que se trata de simple curiosidad. Lascivia, me suena como a algo superlativo, una secreta degustación sólo al alcance de unos pocos elegidos; a los demás nos quedan el pim-pam-fuego y las pajas mentales. No puedo entender, Lukiluki, como eres capaz de ver lascivia en las miradas... y encima parece que te baña con molesta frecuencia.

Micro Consultorio Personal 9P by Jili Poleli
Envía tu consulta. Ver todas las consultas en bit.ly/antroom

.


Distrito G - Palma de Mallorca: Gana con Fans Clubs con vídeos, fotos y más: Gana con los FansClubs y otras plataformas de videos, fotos y más para adultos. Puedes participar de distintas maneras: Creando tu cont...

No hay comentarios:

Publicar un comentario