sábado, 7 de octubre de 2023

Dives Co^Co & Zanguango & Tía Rita & Pajamens & Tomaton & Estafr...


Colecciona gratis NFT & Texto

Dives Co^Co, de la comodidad y el contento.

Co^Co es el Dives de los pocos que viven en la procura de la comodidad y el contento.
PROCURO, es la palabra mágica, poderosa, con la que se invoca a Co^Co.
PROCURAR, tender a la mejor opción, tender a lo óptimo, tender a lo más satisfactorio..
Comodidad y contento son dos conceptos comprensibles, no abstractos. Sentirse cómodo y estar contento resulta de lograr, sin ahogarse en un vaso de agua, armonía con la situación y circunstancia en la que se uno se encuentra, en lugar de supeditarlos a situaciones supuestamente ideales. El devoto de Co^Co experimenta satisfactoriamente tanto el estar solo como el estar acompañado; tanto el estar aquí como el estar allá; y obviamente procurando la situación que mejor le plazca... como hace el gato!
Ajenos a las comeduras de coco, no creyendo que les va y les viene lo que ni les va ni les viene; evitan convertir ilusos y opiniones en conclusiones; los devotos de Co^Co veneran el bien vivir y la vagancia, que no la pereza, como medios de la eficacia, conseguir lo más de lo menos; meta de las invenciones, que buscan descubrir como trabajar menos o con menor esfuerzo.

  Dives ~ Divinidades y Espiritus Reinterpretados 
  @antroomclub


Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Zanguango & Tía Rita & Pajamens & Tomaton & Estafr...: Colecciona NFT gratis Zanguango Receta de mi madre Platos ~ Escritos ~ Recursos   @antroomclub   bit.ly/atsopaboba   👺 Antroom - Cl...

No hay comentarios:

Publicar un comentario