sábado, 3 de julio de 2021

Galletitas & NFT Tonterías puestas & Prestigio y Herejía & NFT ...

Consulta de Litelvais
Serenísima: no puedo parar de comer galletitas, ayuda

Respuesta de Jili Poleli
Debido a mi fama, en encuentros casuales me piden consulta. Así me ocurrió el otro día con Maxa; sobre una especie de tratado que está haciendo, me pidió mi opinión de si es más resultona la paja recordando un hecho acaecido, o usando una creación de la imaginación ¿...?. Después me preguntó si creia acertada su idea de que las dilataciones se consiguen en la solitaria intimidad con ayuda de objetos varios y vegetales y no encontrando partenaires muy dotados ¿...?. Ahora viene lo que te afecta, Maxa me confesó, sin especificar, que padece compulsiones y cuelgues y que su método de combatirlos es la evitación; en tu caso eso consistiría en no tener galletitas a mano. Más singular me pareció la teoría de Maxa de que el mundo se tendría que organizar para proteger a quienes no saben decir no y los medios para ello serian las prohibiciones y la pobreza, es decir, el encarecimiento o la escasez de dinero, lo que dificultaría o impediría las compras inapropiadas o indeseables.
Tal planteamiento, nada cuenta por lo visto el fortalecer el temple, me hizo recordar Redemptorum 1.3 by Impía "Only redemption matters" y consulté con el Maestro de los Cupos del CoSa, esto me dijo:
Mi Teoría de los Cupos, aunque su origen fue fortuito, la he desarrollado a partir de la Revelación del Punto de Momo y del concepto de Hybris, la desmesura, hija de Soberbia, fuente de todo desvarío y sufrianismo. Todo comenzó el día en que, después de negarse a que le presentasen a alguien, una dijo "tengo lleno el cupo de feos". Me escandalicé, me dije "es terrible, es horrible"; esas palabras me martillearon el resto del día y de la noche; durmiendo extrañamente me medio despertaba oiéndolas; por la mañana en un estado de serenidad nunca antes experimentado y con un cristalina claridad se me presentó la Revelación.
Todo tiene su Cupo y un Cupo puede hacer de contrapeso de otro. Cupos de ira, Cupos de besos, Cupos de conflictividad, Cupos de tiempos, Cupos de nombres en inglés, Cupos de miedos, Cupos de turistas, Cupos de hipocresías, Cupos de tonterías, Cupos de pepino... Cupos de toda cantidad y calidad. A "Pulpito TV" le asigno un cupo del 99.999 % de mentira o de verdad incompleta o manipulada. Cuanto más potente sea el tema más fácil resulta el descarrilar y por tanto más afinado deberá estar su Cupo, para evitar, por exceso o por defecto, los precipicios colindantes. El dinero, poderoso y muy útil caballero, puede muy fácilmente resultar un tiro en el pie y llevar a la codicia, a la tacañería, a excesividades y a muchos otros desatinos. Los distintos Cupos desequilibrados se potencian; dinero + vanidad pueden convertirte en un pelele. Un Cupo acertado de gasto te evita tanto la ruina como el dedicar tu vida al ahorro constante o a la tacañería y hasta te puede ofrecer los placeres de la generosidad y del despilfarro. El perpetuo pulir de los Cupos te brinda el placer de la sincronización y del disfrute de la más bella y elegante ley cósmica, la venerable Armonía.

Micro Consultorio Personal 9P & Las Cartas Online by Jili Poleli
Envía tu consulta. Ver todas las consultas en bit.ly/antroom



Club "A" Menorca: NFT Tonterías puestas & Prestigio y Herejía & NFT ...: El Terreno y Zona - Palma de Mallorca: Prestigio y Herejía NFT 3 P&Ts bar 7° Arte & Ru... : Antroom - Club A: Prestigio y Herejía NF...


Collage Siempre que algo no se percibe como incuestionable - ninguna plegaria hará inocuo el cianuro ni tampoco evitará que un barco se hunda si no respeta el Principio de Arquímedes o que no podemos convertirnos en un ser incapaz de sentir miedo - abrazamos los absurdos que queremos creer

NFT en venta en Opensea



NFTs de Antroom / Carons
Gana & Aprende que son los NFTs www.iniciatives.net/nft

No hay comentarios:

Publicar un comentario